Si te sientes movido interiormente por el Espíritu Santo para unirte en la ofrenda por esta gran necesidad, puedes hacer lo siguiente:
Piensa en personas que conoces que pueden beneficiarse de estos 12 Días (¡sí, también puedes incluirte a ti mismo!) y escríbelas en una «lista de beneficiarios». Éstas —junto con muchas más almas desconocidas por ti, pero conocidas por María— serán las felices beneficiarias de esta ofrenda.
Comprométete a hacer diariamente tus ofrecimientos de acuerdo con el arreglo copioso, sobrio o libre. Esto será tu «ofrenda comprometida».
Ingresa tu ofrenda comprometida y tu lista de beneficiarios (esta última, si deseas compartirla) en el formulario en línea de los 12 Días para ser incluido oficialmente en el ramillete.
Comienza tu ofrenda el 26 de junio, al levantarte, con la siguiente oración enseñada por Nuestra Señora de Fátima el 13 de julio de 1917: «Oh Jesús, esto es por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación de las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María». (Harás esta oración diariamente al levantarse durante los 12 Días).
Cada uno de los 12 días seguirás la breve guía de oración «orden de los días» para marcar el tono y entrar en comunión con los intercesores celestiales de cada día y aumentar aún más el valor de tus méritos terrenales. (Una vez que hayas enviado tu formulario —un día antes de que comiencen los 12 días— recibirás un correo electrónico con el enlace del orden de los días).