En el día de la gran final —el día 12— ocurrirán dos cosas:
Después de la celebración de una Santa Misa especial por la intención de estos 12 Días, la lista de beneficiarios y la ofrenda comprometida escritas en tu formulario en línea serán llevadas por un sacerdote a un altar especial de Nuestra Señora junto con un cirio y una prenda floral como un acto conclusivo de oblación.
(Después de enviar tu formulario con tu lugar de residencia, recibirás una invitación basada en tu ubicación para que te unas en persona a la misa y oblación de clausura que esté más cercana a ti, si te fuera posible.)
Por la noche, justo antes de irte a dormir, concluirás tu día y tu ofrenda de los 12 Días agradeciendo profundamente a Jesús y a nuestra Señora por todas las gracias que Dios dispensó sobre todos los beneficiarios: ¡conocidos y desconocidos para ti!
Dirás entonces la siguiente oblación final (que se encuentra en la guía «el orden de los días»):
«Oh Jesús, esto fue por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María. ¡Muchas gracias por tomar mi pequeña e imperfecta ofrenda de amor y transformarla —a través de las manos de María— en un agradable y digno ramo de fragantes y místicas flores de gracia! A.M.D.G. Amén.»
Y así, con estos dos sagrados eventos cumplidos en el gran día final, podrás descansar en paz... ¡porque su Inmaculado Corazón triunfará y salvará almas!